martes, 24 de agosto de 2010

Caminata


Dicen que leer el mismo libros unos años más tarde te permite encontrar cosas nuevas, redescubrir entre líneas lo que no habías notado antes. A mí me pasa lo mismo, pero con las experiencias.

Hace 3 días había participado solo en 3 caminatas, siempre con un interés personal, el deseo de pertenencia al grupo, la búsqueda del yo, mi identidad. Simples deseos de adolescentes medios.
Jamás un objetivo externo.

Hace una semana me propusieron volver a caminar, pero con un rol distinto, uno profesional y con mayores responsabilidades. Con 3 años de carrera se puede, me aseguraron. Volví a sentir esa sensación de angustia que se tiene cuando el ego te traiciona y te pregunta 'Y si no puedes?' Sin pensarlo mucho accedí...

Un día antes ya no me sentía capaz. Qué hacer si no lo logro, ya no era solo algo interno, mi error sería problemas a terceros. Pero ya estaba organizado, preparado y arreglado. Era del team de APOYO SALUD. Nada que hacer.

Sobreviví, caminé, no salve vidas, no conocí mucha gente, no aumente mi ego, pero aunque mucho no lo notaron, aún cuando el uniforme azul me acompañaba, camine con ellos. Caminé 2
horas y 30 minutos con ojos abiertos a posibles lipotimias, rinorragias, esguinces, hipoglicemias, etc.

Desafío superado
Próximo desafío--> Caminata de los Andes, también team primeros auxilios. (ojalá con el mismo equipo que la caminata del P Hurtado)




No hay comentarios: